Archivo de la categoria 'Lo Bueno'

Jun 16 2017

Abducciones Verdad o Mentira, Nunca Estamos Solos

Publicado por en Lo Bueno

Es de gran notoriedad cuando pensamos lo extraño como en el mundo sin mas ni menos desaparecieron los primeros pobladores y como en un abrir y cerrar de ojos desaparecieron los mamuts, los dinosaurios y un sinnúmero de construcciones y civilizaciones así por ase desaparecen sin dejar ningún tipo de rastro. Es muy extraño, como una civilización desaparece sin dejar rastros: Los Mayas , Los Incas, Los Faraones, etc… si enumeramos las desapariciones que han ocurrido son muchos los libros que hay que escribir.

Hay muchas teorías de lo sucedido pero es incalculable las vidas y las especies que desaparecen sin dejar un ápice de muestra de lo ocurrido, son muchos los avistamientos de naves y seres que a lo largo de la historia, miles de años que ocurrieron y a la fecha es imposible o casi imposible de avalar una teoría.

Los viajeros del tiempo: Las leyendas urbanas sobre viajes en el tiempo son los reportes de aquellas personas que supuestamente viajaron a través del tiempo, los cuales fueron informados por la prensa y circularon en Internet. Todos estos informes han resultado ser bromas o se basaron en suposiciones incorrectas, información incompleta, o la interpretación de la ficción como un hecho.

 

El Triangulo de las Bermudas, Las Pirámides de Egipto, Las Construcciones Incas y Mayas, Atlántida, Los Gigantes, Las pirámides existentes en el mundo entero, los guerreros de terracota, son muchas las historias y escritos que vamos a encontrar en todo lo largo y ancho de este pequeño mundo. La desapariciones corresponden a estudios y cambios en la genética de todos los seres vivos realizados por entes de otros mundos y lo diferenciamos al llamarlos extraterrestres. Estudios y cambios realizados por estos entes en los seres que habitaban en ese entonces en este planeta tierra que al no lograr sus metas fueron desaparecidos sin dejar rastros salvos algunos casos, proyecto y estudio que se les fue de la mano y había que desaparecerlo por completo.

Siempre nuestra existencia a estado acompañada por estos entes que de manera inexplicables no podemos llamarlas por sus nombres y apellidos, cuantas abducciones han ocurridos desde la antigüedad hasta nuestros días, cuando existe la posibilidad de demostrar existen personas que desaparecen toda probabilidad de demostración. Porque mientras mas ignorantes seamos en esa materia mucho mejor para un grupo de poder, pues son mas los cambios que se pueden hacer sin que nos demos cuenta de que si o no existió.

Los cambios en las tecnologías que se aplican hoy en día, no son frutos de rompimiento de cerebros para lograr lo que existe en la actualidad, son cambios planificados cronológicamente para ir introduciendo cambios biológicos y mentales en los que existimos de paso en el tiempo a la realidad. Soy de opinión que en los próximos años serán encontradas las vacunas y curas para enfermedades catastróficas de hoy en día, esos desarrollos y esos cambios serán conocidos por la humanidad cuando venga una pandemia o una enfermedad que este matando masivamente a todos los seres vivos del planeta tierra, y serán dadas a conocer muchas curas por entenderán que la esa situación fue provocada por ellos y necesitan hacer un cambio radical para corregir su error.

Comments Off

Sig »