Archivo de la categoria 'Lo Feo'

Nov 26 2010

Paris Hilton sufre un descuido fatal

Publicado por en Lo Feo

Los finísimos ‘leggins’ con los que la ‘socialite’ salió de compras le jugaron una mala pasada. Mientras se agachaba, los fotógrafos captaron la parte menos noble de su cuerpo casi por completo.

Paris quedo con su madre, Kathy, y su hermana, Nicky, para dar un paseo por Beverly Hills. Cuando guardaba todas sus bolsas llenas de ropa en el coche, se le cayó un conejo de peluche. En ese mismo instante se produjo la tragedia.

No obstante, no es la primera vez que la rica heredera enseña sus posaderas al mundo. Durante una fiesta con motivo del 150 aniversario de la firma de joyas Chopard, en el marco del Festival Internacional de Cine de Cannes el pasado mayo, la rubia bebió demasiado alcohol y cuando se subió su elegante vestido azul al bajar unas escaleras mostró su trasero.

Según ha informado la web ‘Daily Mail’, la imagen de Hilton fue tomada el lunes, un día después de acompañar al Equipo de Embellecimiento de Hollywood para cumplir parte de las 200 horas de servicios comunitarios a las que ha sido condenada por su arresto el pasado mes de agosto por posesión de cocaína.

Fuentes: http://es.noticias.yahoo.com

No hay comentarios

Jul 29 2010

La última ‘Gagamberrada’: ¿Lady Gaga o Lady Caníbal?

Publicado por en Lo Feo

por Decapited Head Girl

Lady Gaga ha dejado claro su gusto por todo lo sublime,y es que, es una amante de la belleza extrema y turbia capaz de llevar al espectador que la está observando a un éxtasis difícil de asimilar.

Su espectáculo causa el suficiente morbo como para no poder apartar la vista del ‘show’, pero al mismo tiempo también causa rechazo por lo explícito de sus imágenes. Su exitosa gira mundial “The Monster Ball” es una mezcla perfecta de teatro, danza, sexo, escándalo y horror.

Todo esto queda patente en el vídeo “Puke On Gaga” dirigido por Puking Millie, que se puede ver durante uno de los descansos del concierto. En el vídeo la cantante aparece con un vestido blanco diseñado por Marko Mitanovski mientras una bailarina vestida de negro se introduce los dedos en la boca y le vomita encima un líquido azul. Después aparecen unos primeros planos en los que vemos a Lady GaGa manchada de sangre y mordiendo un corazón, un corazón de animal. Suena bien, ¿verdad?

La explicación oficial para justificar dicho clip es cuando menos increíble: Lady GaGa quería morder un corazón de animal para superar el miedo por la salud de su padre, que en ese momento se sometió a una operación de corazón. Demasiado rebuscado para ser verdad.

Lo que sí es cierto es que a Lady GaGa le gusta llamar la atención y siempre lo consigue. Su último deseo es incluir en su espectáculo esculturas del científico y artista alemán Gunther von Hagens, el creador de la plastificación de cuerpos humanos. ¿Llegaremos a ver sus cadáveres en el ‘show’ de Lady GaGa?

No hay comentarios

Sig »