Archivo de July, 2009

Jul 22 2009

Jim Carrey, encantado con su beso a Ewan McGregor

Publicado por en Lo Bueno

“Lo primero que pensé fue… ¿me gustará?… ¿me gustará besar a Ewan McGregor?… ¿cómo me afectará?” Da igual que la última película del protagonista de “La máscara” sea todo un drama, a la hora de dar una rueda de prensa el actor saca su faceta más cómica para hacer reír a los periodistas y a sus propios compañeros de reparto.

Estas declaraciones tuvieron lugar en el Festival de Cine de Sundance durante la presentación de ‘I Love You Phillip Morris’, un película gay de amor carcelario protagonizada por Carrey, McGregor y Rodrigo Santoro. Cuando los periodistas se atrevieron a preguntarle acerca de sus reticencias a la hora de besar al actor escocés, éste ni corto ni perezoso afirmó que había sido “un sueño hecho realidad” a lo que añadió que esa había sido en verdad la razón por la que decidió participar en el filme.  “¡Pero mirad cómo es este hombre!”.

La cinta está basada en la historia real del artista Steve Russell, un padre de familia que reprime su verdadera orientación sexual y que, una vez da con sus huesos en la cárcel, se enamora perdidamente de su compañero de celda por el que hará lo imposible para organizar su fuga.

Carrey, actualmente emparejado con la ex conejita Playboy Jenny McCarthy, se sinceró y confesó que muchos de sus amigos le aconsejaron no interpretar un personaje homosexual, aunque finalmente decidió hacerlo al considerarlo algo “interesante y diferente”. “Para ser honesto había en mi mente una voz homofóbica que decía ‘Esto da miedo’. Sin embargo dejando a un lado las preferencias sexuales se trata de una historia emotiva sobre la humanidad del personaje”.

No hace falta decir que durante los últimos años este género ha sido un sinónimo de éxito para crítica y público, desde la premiada película de Ang Lee ‘Brokeback Mountain’ hasta ‘Mi nombre es Harvey Milk’, que le valió a Sean Penn la estatuilla dorada a la mejor interpretación en la última edición de los Oscar.

¿Qué te parece? ¿Estará la actuación de Carrey a la altura de la de Heath Ledger o la del propio Penn? ¡Déjanos tu comentario!

No hay comentarios

Sig »