Archivo de September, 2009

Sep 25 2009

Préstame tu voz para decir las injusticias

Publicado por en Lo Malo

Hay que poner fin a las injusticias de este mundo especialmente la que está pasando a Teresa Martez, de las enfermedades y de la muerte no se escapa nadie solo dios que está en los cielos puede encender la luz del entendimiento y la razón para que las injusticias no sigan propagándose.

www.soy.dominikano.com se solidariza con Teresa Martez y apoyamos en todo lo que esté a nuestro alcance por su causa en http://prestametuvoz.ning.com

Teresa Martez, es una joven de nuestro país Republica Dominicana que está sufriendo de una enfermedad que es muy progresiva: Artritis Reumatoides.

Tenemos en nuestro país el Seguro Familiar de Salud, visto desde la óptica que ha sido concebida es para asegurar la salud y prolongar un poco más nuestra existencia en este mundo que para dios es un soplo nuestra existencia, que hacen las ARS de nuestro país para enfrentar estos casos: Para no menospreciar su existencia diría “Nada”, es muy bueno tener una cartera de seres humanos sin enfermarse, eso ayuda a enriquecerse aun más, pero cuando hay enfermedades que requieren tratamientos y medicinas para mejorar o curarse se la ponen difícil a quien dios le ha tocado el corazón para sufrir en este mundo.

Vamos a unir nuestra voz con todos los que tienen un corazón que el dolor y el sufrimiento de los demás le duelen y vamos a luchar para que las benditas ARS de este paisote Republica Dominicana se sensibilicen en el dolor ajeno y que para esta y muchas enfermedades digan presente y comiencen a ver que hoy yo mañana tu, no sabemos que puerta pueda tocar el destino.

El daño se inicia cuando su sistema inmunológico comienza a atacar sus articulaciones. A diferencia de las lesiones menores que se curan con el tiempo, el deterioro de los huesos y cartílagos de las articulaciones que causa la AR moderada a grave no desaparece. Incluso sin síntomas graves, la AR podría estar destruyendo irreversiblemente sus articulaciones.
Generalmente afecta a más mujeres que hombres. La AR se manifiesta típicamente entre los 25 y 50 años de edad. Aunque la AR en sí no se hereda, lo que se puede heredar son los genes que pueden predisponer a alguien a contraer la enfermedad. Aunque los científicos creen que es improbable que los genes puedan causar AR por sí solos, la investigación continúa para descubrir el papel desempeñado por los genes en el desarrollo de la afección.
Más de cinco millones de personas en todo el mundo padecen AR, una enfermedad autoinmune crónica que provoca la inflamación de las articulaciones que destruye a menudo las articulaciones y los huesos que las rodean, que causa dolor, mareos e inflamación de las articulaciones de pies, manos y muñecas, y a menudo deriva en el endurecimiento de las mismas. El pronóstico a largo plazo para los pacientes de AR es pobre, la mayoría de los pacientes presentan una incapacidad creciente y muerte prematura.
Ya que la AR es una enfermedad progresiva y crónica, los pacientes necesitan una opción con efectividad sostenida en el tratamiento de los signos y síntomas y que ralentice la progresión de la enfermedad,” ha dicho Ferdinand Breedveld, profesor del Departamento de Reumatología de la Universidad de Leiden (Holanda).

Medicamentos recomendados:
Humira está indicado para reducir los signos y síntomas, incluyendo mejoría en la respuesta clínica y remisión clínica inhibiendo la progresión del daño estructural y mejorando la función física en pacientes adultos con artritis reumatoides activa moderada a severa.
Humira debe usarse con la dirección y supervisión de un médico. Los pacientes pueden inyectarse Humira ellos mismos si su médico considera que es apropiado, después de darles instrucciones en relación con la técnica de inyección. Los sitios de inyección por el propio paciente son el muslo o el abdomen. El sitio de inyección debe alternarse. Nunca deben administrarse nuevas inyecciones en zonas en las que la piel presente dolor, hematoma, enrojecimiento o endurecimiento.

ORENCIA® Agente inmunosupresor selectivo está indicado para reducir los signos y síntomas, inducir una respuesta clínica importante, demorar la progresión del daño estructural y mejorar la función física en pacientes adultos con artritis reumatoides activa de grado moderado a grave que no han tenido una respuesta adecuada con uno o más DMARDs, tales como el metotrexato o antagonistas del TNF.

ENBREL es una proteína artificial que es similar a las proteínas que ocurren naturalmente en el cuerpo y que combaten la artritis reumatoide. Se fija al FNT y ayuda a bloquear el proceso que puede causar el dolor, la inflamación y la progresión del daño articular que puede causar la artritis reumatoide. En los estudios médicos, casi la mitad de los pacientes percibió una mejoría considerable dentro de los 3 meses de usarlo.
En general, 3 de cada 4 pacientes notaron mejoría puede hacer efecto rápidamente; muchos pacientes observaron mejoría dentro de los 2 meses.

Veamos los daños irreversibles del Artritis Reumatoides :
Fuentes: www.soy.dominikano.com

No hay comentarios

Sep 18 2009

Los mejores 100 videos de Youtube

Publicado por en Videos

No hay comentarios