Archivo de January, 2017

Jan 15 2017

Visitantes de Otras Galaxias, Viajeros del Tiempo, Extraterrestres

Publicado por en Lo Bueno

La obsesión por lo desconocido ha hecho del hombre una búsqueda interminable de cosas que al final nuca recibe lo que busca. Desde tiempos antiguo no hemos sido capaces de ver de cerca la que tenemos y siempre deseamos saber lo que tenemos lejos, que error mas grande este. Desde la antigüedad tenemos muchos acertijos que nunca nos detenemos a pensar que es lo que en realizad tenemos delante de nosotros y que motivos existen para que sucediera. Nos hemos hecho alguna vez esta pregunta: Porque desaparecieron los dinosaurios, mamut, el hombre, todo.. y porque empezó de nuevo el ciclo evolutivo de la vida… Siempre lo mismo, porque encontramos miles de grabados de hace siglos en canteras, cuevas, debajo del mar, en fin en cualquier objeto, que tondos somos, nuestra inteligencia no nos deja ver la verdad de lo sucedido.

Hace sesenta y cinco millones de años se extinguió el último dinosaurio no aviario. Igual que los gigantescos mosasaurios y plesiosaurios en los mares y los pterosaurios en los cielos. El plancton, la base de la cadena alimenticia del océano, se vio muy afectado. Muchas familias de braquiópodos y esponjas de mar desaparecieron. Los restantes ammonites de concha dura se esfumaron. Se redujo la gran diversidad de tiburones. Se marchitó la mayor parte de la vegetación. En resumen, se eliminó más de la mitad de las especies mundiales.

¿Qué causó esta masiva extinción que marca el final del Cretácico y el comienzo del Paleógeno? Los científicos todavía no han encontrado una respuesta. Quien lo consiga deberá explicar por qué murieron estos animales, mientras que la mayoría de los mamíferos, tortugas, cocodrilos, salamandras y ranas sobrevivieron. Las aves se libraron. Al igual que las serpientes, bivalvos y los erizos y estrellas de mar. Incluso las plantas resistentes capaces de soportar climas extremos les fue bien.

Los científicos suelen coincidir en torno a dos hipótesis que podrían explicar la extinción del Cretácico: un impacto extraterrestre, por ejemplo un asteroide o un cometa, o un período de gran actividad volcánica. Cualquiera de los dos escenarios habría ahogado los cielos con restos que privaron a la Tierra de la energía del sol, impidiendo la fotosíntesis y extendiendo la destrucción arriba y abajo de la cadena alimenticia. Una vez que se asentó el polvo, los gases de efecto invernadero bloqueados en la atmósfera habrían provocado que se disparara la temperatura, un repentino cambio climático acabó con mucho de la vida que logró sobrevivir a la prolongada oscuridad.

La civilización maya habitó una vasta región denominada Mesoamérica, en el territorio hoy comprendido por cinco estados del sureste de México que son, Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán; y en América Central, en los territorios actuales de Belice, Guatemala, Honduras y El Salvador, con una historia de aproximadamente 3.000 años.
Una cultura floreciente y muy avanzada para su época en muchos aspectos , los mayas nos dejaron siete profecías ( muy de moda últimamente ) en las que hablan de sus visiones del futuro, de nuestro presente. Están basadas en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento del Universo.

Durante 1.200 años, los mayas tuvieron el dominio de América Central. En la cúspide de su civilización, aproximadamente en el año 900 después de Cristo, las ciudades mayas se encontraban repletas de gente. De pronto, todo quedó en calma. Los mayas desaparecieron o al menos su forma de vida , uno de los desastres demográficos más grandes de la prehistoria de la humanidad y que aún hoy sigue siendo un misterio dando lugar a diversas teorías que intentan explicar este hecho .

Existen teorías para todos los gustos , algunos afirman que su desaparición obedece a las encarnizadas guerras entre pueblos vecinos que luchaban por el dominio territorial y la expansión de sus imperios. Por otro lado, teorías sobre hambrunas y sequías también rondan por las mentes de los estudiosos.

Incluso dejando volar la imaginación se ha especulado con la posibilidad de que los mayas pudieron huir fuera de nuestro planeta a través de naves espaciales, debido a imágenes encontradas en sus templos , por ejemplo la de una lápida encontrada en el sarcófago descubierto en el Templo de las Inscripciones de Palenque , muchos científicos relacionan a este personaje con un piloto de nave espacial ,algunos arqueólogos afirman que se han encontrado señales de un combustible fabricado con las raíces del árbol de Eucalipto.

Durante estos últimos años han ido apareciendo fotografías sobre supuestos viajeros en el tiempo, pero una de las mas famosas fue tomada en la década de 1940 en la Columbia Británica, Canadá, donde se puede ver lo que parece un hombre con ropa mas avanzada para la época en la reapertura de un puente. El supuesto viajero del tiempo está usando gafas de sol oscuras y un jersey de cuello alto con una camiseta estampada. Lo que es una realidad es que esa persona desentona de todos los demás. Parece una evidencia de viajeros en el tiempo pero según algunos medios de comunicación sugirieron que el hombre en cuestión estaba usando gafas de soldador y en las manos tenia un guante. Según otras fuentes, esta teoría seria desinformativa, ya que en 1940, unas gafas de soldar no eran precisamente un accesorio de moda.

Viajeros del tiempo en la Columbia Británica

 

Otras imágenes muy polémicas fueron las difundidas por George Clarke a través de un clip tomado del material extra de la película “EL CIRCO” de Charlie Chaplin. En el video se muestra imágenes de una mujer casualmente caminando y hablando con un dispositivo que está al lado de su oreja. Por supuesto, podríamos suponer que se trata de un teléfono móvil, pero el material es de 1928, antes de que los teléfonos móviles existieran. La conclusión más racional fue que la mujer utilizaba una trompetilla de forma rectangular, un dispositivo de audición útil para la época. Pero según otras teorías la mujer se podía ver hablando con su propio dispositivo de audición, y si se supone que el aparato era una ayuda auditiva para escuchar a los demás, según las imágenes estaba sola y caminando.

Viajero del tiempo en la película "el circo"

Siempre ha existido la convicción de todos los gobiernos del mundo de ocultar la existencia de otros seres, y a medidas que pasa el tiempo van apareciendo nuevos indicios y nuevas tecnologías que no son de este universo sino de otro mas avanzado que el que estamos viviendo, siempre han querido que ignoremos la existencias de otros seres vivientes, veamos para finalizar algunas imágenes que si nos demuestra que existieron y siempre han existido.

 

Comments Off