La última ‘Gagamberrada’: ¿Lady Gaga o Lady Caníbal?
por Decapited Head Girl
Lady Gaga ha dejado claro su gusto por todo lo sublime,y es que, es una amante de la belleza extrema y turbia capaz de llevar al espectador que la está observando a un éxtasis difícil de asimilar.
Su espectáculo causa el suficiente morbo como para no poder apartar la vista del ‘show’, pero al mismo tiempo también causa rechazo por lo explícito de sus imágenes. Su exitosa gira mundial «The Monster Ball» es una mezcla perfecta de teatro, danza, sexo, escándalo y horror.
Todo esto queda patente en el vídeo «Puke On Gaga» dirigido por Puking Millie, que se puede ver durante uno de los descansos del concierto. En el vídeo la cantante aparece con un vestido blanco diseñado por Marko Mitanovski mientras una bailarina vestida de negro se introduce los dedos en la boca y le vomita encima un líquido azul. Después aparecen unos primeros planos en los que vemos a Lady GaGa manchada de sangre y mordiendo un corazón, un corazón de animal. Suena bien, ¿verdad?
La explicación oficial para justificar dicho clip es cuando menos increíble: Lady GaGa quería morder un corazón de animal para superar el miedo por la salud de su padre, que en ese momento se sometió a una operación de corazón. Demasiado rebuscado para ser verdad.
Lo que sí es cierto es que a Lady GaGa le gusta llamar la atención y siempre lo consigue. Su último deseo es incluir en su espectáculo esculturas del científico y artista alemán Gunther von Hagens, el creador de la plastificación de cuerpos humanos. ¿Llegaremos a ver sus cadáveres en el ‘show’ de Lady GaGa?