Lo Bueno

¡Katy Perry se disfraza de muñeco de nieve!

Enviado por Soy Fashion Victim, mar, 28 dic 2010 16:29

La cantante ‘teen’ más querida arrasa con su álbum «Teenage Dream» y no para de ofrecer actuaciones a lo largo y ancho del planeta. En cada uno de sus shows la joven nos sorprende con sus modelitos que pasan de lo más escotado, sexy y erótico a lo más inocente, infantil y divertido.

Katy Perry - 01

En estas fechas especiales no podía ser de otro modo, Katy ha dado distintos conciertos vestida de «Mamá Claus» haciendo gala de su espíritu navideño. Este infantil atuendo se vuelve tremendamente provocador cuando ella lo luce debido a su escote pronunciado y a lo cortita que es la falda. Si a eso le sumamos que el rojo es el color de la pasión… ¡Nos olvidamos hasta de la Navidad!

Katy Perry - 02

Pero en esta otra ocasión, Katy vuelve a sorprendernos con un divertido disfraz de muñeco de nieve. Creo que lo que más me gusta de esta chica es su frescura. Es muy desenfadada y se muestra tal como es, sin miedo a las críticas ni al ridículo ¡Bien por ella!

Este atuendo corresponde a su actuación en los Jingle Ball 2010, este mismo mes. La ceremonia tuvo lugar en el Nokia Theatre de Los Ángeles y además era una gala benéfica para recaudar fondos.

La actuación de Katy fue la mejor de la noche con diferencia. Vestidita con esa falda abombada blanca, con su bufanda, su gorro y rodeada de nieve que caía desde arriba del escenario, fue algo mágico. Además, Katy empezó la actuación saliendo de una enorme caja dorada como si de un regalo navideño se tratase.

Katy Perry - 03

En definitiva, que hasta disfrazada de muñeco de nieve, Katy sigue siendo preciosa y, una vez más, da lecciones de humildad, sentido del humor y naturalidad a otras artistas de su misma quinta como Miley Cyrus, Rihanna o Ke$ha. Reírse de uno mismo siempre va bien y te acerca más a tu público que, encima, son niños y adolescentes ¡A ver si aprendéis las demás! ¡Un OK enorme para Perry!

Fuentes:http://es.tendencias.yahoo.com/famosos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.